lunes, 15 de agosto de 2011

where's the love song to set us free?

ayer escuchaba tus temas, jamas pense q los escucharia desde otro punto de vista desde otro sentimiento, mucho tiempo crei en el resentimiento ,
slamente te deje ir y me saque un dolor del alma, hoy te veo ya sin nada q perdonar admiro tu inspiracion y el talento de hacer musica ,de tu ser me gustaria ser tu amiga aquella q te conoce mas q nadie , hacerlo x el x lo mas precioso q quedo de aquel amor, quien iba a decir q hoy estariamos aqui de esta manera, cuando pensabamos o nos habiamos resignado a estar juntos hasta la muerte? quien iba  a decir q le ibamos a dar otra oportunidad al amor pero cada cual x su lado? xq entendi algo q es simple´´ si amas dejalo ir´´ mas si pasaste 6 años luchando x algo q solo te diste cuenta q no funcionaba,a veces creo q lo q me daba la fuerzas para tratar de intentarlo debuelta eran aquellas palabras q nos decian q no teniamos q estar juntos, pero el destino lo quizo asi , quizo q unamos nuestras almas para toda la vida  pero q decidamos estar x caminos diferentes del corazon, aprender a perdonarte me hizo sentirme casi como los rayos del sol y confiar de q si , de q se puede  empezar debuelta deseandote y deseandome lo mejor x los dos y por EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery