martes, 23 de agosto de 2011

-tolerancia 0

tengo que admitir q no todo el tiempo estoy pensando en el amor y en lo q lo rodea, tambien soy una persona,  no soy una princesa de un cuento de hadas q vive sufriendo x amor etc, esto no se trata de un cuento es una realidad, admito:  SOY UNA CICLOTIMICA DE MIERDA. lo que pasa es que no quiero usar el blog para escribir las cosas que tambien me disgustan, a veces creo q soy una insoportable. pero hay cosas q me sacan ejemplo, ver a pendejitas de 14 años MEDIA EN PELOTAS con 4 grados bajo cero  , onda no te importa nada , perdon pero me dan a pensar q estan carente de afecto o algo les pasa. no se, igual trato de no quejarme tanto , en si casi todo me parece justificable en ese sentido o en otros no culpo a la gente x sus gustos me basta con que sean felices la cosa es cuando ya entra la falta de respeto ahi me pone mal , trabajo en un shopping y esta la gente que te saluda y la q directamente te quiere tratar como un esclavo?  onda te dicen : dale nena apurate ,
q justificacion tiene esa actitud? es en esos momentos en que digo '' pero anda pata sucia anda a lavarte el culo'' y se va todo a la mierda, alguien me puede decir x favor algun remedio o algo q pueda ayudarme a no ser tan impulsiva,?
 a veces sufro un monton x eso, no por el hecho de que me molestan los demas si no por las actitudes mias x mis reaccionesx mi mal caracter y mi poca paciencia, es q a veces me siento una loca de mierda x q no puede aceptar q sobre todas las cosas hay q tratar de convivir lo mejor q se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery