miércoles, 31 de agosto de 2011

mi boca quiere pronunciar el silencio

pospuce mi duelo y hoy me esta cayendo la ficha. dios no me dejes caer en esto hoy no quiero perder el tiempo en un duelo, hoy no me siento yo. hija de la libertad , estoy perdiendo mi esencia. paso x diferentes estados , angustia , culpa y bronca.quiero encontrar en tu respirar las notas para mi corazon, en tus brazos el calor  de mis mejores veranos y no volver y no volver a perderme en las calles q deje mi ilusion. entendi que lo abstracto no es para siempre pero para siempre es lo q construiste, cuanto de verdad tiene la frase´q tan largo es el olvido´ y cuantas marcas dejaste aqui.de mi corazon quedo una parte y hay quien sabe hacerlo latir, pero pido y pido no volver a caer en la equivocacion de seguir viviendo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery