viernes, 19 de agosto de 2011

pajaros en el corazon*

ella se desperto esperando q lo ocurrido la noche anterior hubiera sido una pesadilla.
habiendo apartado todo su orgullo y dando lugar a las lagrimas en el camino lo despidio con rabia, pero sin demostrarlo para no sentirse humillada delante de el., y en el camino pensaba:´q es lo q he
 echo? acaso fui yo la q vine aqui? xq lo hice ? q caso tubo si al final no podemos reclamarnos nada?,
el x su camino yo por el mio.
ella pensaba q su corazon habia muerto hace rato ya, q ya no podia sentir esa angustia de un corazon roto, q no podia tocarle de cerca el sentimiento de un fracaso mas aun si no era un amor.
llego a su casa confundida, pensando q era una inconformista, y enserrandose en el baño q era el lugar de reflexion (aparte de su almohada) pensaba , y pensaba...¿en q nos convertimos cuando dejamos de amar? en q nos convertimos cuando no sabemos valorar lo q tenemos? y se largo a llorar.
liz no era de llorar xq nunca se queria mostrar  debil, siempre fue de no demostrar demasiado sus sentimientos a tal punto de ser fria la mayoria del tiempo,.habiendo pasado su gran amor aquel y primer unicoamor,se dedico a dejarse llevar , sabe q se comporta como una histerica frente a los hombres a tal punto q ya no lo podía  controlar.siempre q conocia a alguien y las cosas marchaban mas q bien , lo dejaba  , asi, sin ninguna explicación se marchaba.¿quien pdria amar si no me amo ni a mi misma ? -pensaba.
esa noche se durmió con la angustia a flor de piel.
cuando despertó seguia sintiendo ese vacio en el pecho, le dolia haberse convertido en una martir de su propia histeria,sabia q ella misma era la q estaba equivcada , la que no podia enfrentarse a la derrota de un amor q fracasó, porque bien sabia q lo peor era la soledad.,aquella a la que muchos le tienen miedo, y por eso le costaba cerrar etapas.
se levantó sobresaltada  como queriendo gritar y sacar su dolor.
pensaba y pensaba ´estoy huyendo de los compromisos, no quiero ceder mis sentimientos  , no estoy
 preparada para las relaciones formales´.
la tormenta de mi corazon me marea, y una voz en mi interior me dice que tengo que ser libre, libre de vos , libre  de  MI.
hubiera querido no haberse enamorado, hubiera querido que fuera un sueño.
prefirió el silencio de su habitacion helada, pensaba q deliraba, y hasta se echaba la culpa de haberse rendido.pedia perdon x haber herido corazones , uff si hubieran sabido cual muerto estaba el suyo,.
en fin se sentía como una histerica y una idiota, sentía falta de humanidad y una gran debilidad,se propuso esa tarde misma revisar sus valores , no todo podía estar perdido,reflexiono sobre cual quería q fuese su camino,se propuso amar de verdad no importa q tropiece otra vez en fin no queria ser mas cobarde, esta vez quería obedecer el destino, lo pasado pisado que el tiempo cura las heridas, esta vez quería amar, mas que nunca , solamnte quedaba esperar aquel amor q la quiera , que la ame libremente.


´´amar y ser amado no es sencillo porque exige ser capaz de amar al prójimo, ser humilde y confiable, tener fe, ser valiente, constante y emocionalmente estable.´´
-quizo que la ame a su manera, y esta vez no le importó mostrar su soledad interior,porque logró encontrar la pasion y comprendió que el amor solo puede existir en libertad.

1 comentario:

  1. Un consejo, el fondo de tu blog no contrasta muy bien con la letras es dificultoso leerlas. Bueno pero te seguiré porque me encanta como escribes y se que valdrá la pena el dolor de cabeza. Besos

    ResponderEliminar

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery