miércoles, 31 de agosto de 2011

Let Me Breathe

como empezar a parar el ritmo con el que venia corriendo. hoy no me desperte bien. tengo ganas de gritar sacar toda la angustia q tapé. añoro los dias de sol en mi corazon, tengo muchas razones x la cual estar bien , feliz y sentirme acompañada, pero no, hoy no me bastan, siento q me consumo , la rutina me mata, las responsabilidades me superan.hoy quiero estar sola, nunca me tomo el tiempo para llorar, y hoy tengo todas las ganas del mundo, aunque paresca una inconformista de mierda necesito un poco de soledad , quiero inventar el dia a mi antojo quiero moldear mi calendario, ponerle el color q quiera a cada puesta de sol y solamente respirar , asi profundamente.trato de adaptarme a las cosas nuevas y me cuesta tanto , tanto tanto que no tienen una idea de lo q me angustio, y me reprimo no puedo cambiar para los demas me es inevitable ser yo misma , y asi , asi como soy siento q causo rechazo, y se por q simplemente x q no me dejo conocer del todo, al fin  creo q soy mas simple de lo q parece, pero si todabia no me comprendo yo misma, como lo va  ahacer los demas?,.como decirle a los q me aman como estoy? si te preguntan con toda la mejor onda , como estas? no les puedo contestar , ´´estoy para el culo y no tengo ganas de hablar´´ les tengo q decir´´ estoy bien´´ y punto  y ahi es cuando guarde la angustia y asi un monton de veces.extraño y extraño muchas cosas , tengo muchas fotos mentales q no puedo borrar , no hay forma, hoy me fallo el consciente, hoy me falle a mi misma. quiero hacer mil cosas al mismo tiempo, no puedo pero las hago igual,. como hacer? hoy me meti sola en este laberinto. pido perdon , perdon perdon si no retribuyo lo mismo q me dan , pero no es xq no lo sienta es porq estoy bloqueada. sinceramente me pare el reloj x un tiempo , para pensar que quiero hacer, para pensar q es lo q siento y para no perder , asi bipolar , caprichosa, egoista conmigo misma y millones de cosas mas soy y necesito cambiarlas, quiero un nuevo horizonte , quiero ser mas sincera se q paresco una loca de mierda pero sinceramente estoy buscando estar bien conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery