miércoles, 24 de agosto de 2011

respeto a la vida misma

me pongo  mal de solo pensar en perderlo todo en un instante, a veces las personas me dan miedo, la poca tv q miro me alcanza para tirarme el mundo abajo.a veces no puedo creer las cosas q pasan a tal punto q no quisiera vivir en este mundo. se q hay mucho , muchas cosas x las q vale la pena vivir, y a veces es facil decirlo depende en las circunstancias q estes,. que diria una mujer q sufre violencia de genero? que consuelo espera una madre despues de q su hija fue secuestrada ? entendemos realmente la gravedad de la trata de mujeres?,a veces las cosas nos tocan de cerca y mierda q te da impotencia el que todo el mundo sea tan egoista, a veces q facil se nos hace decir , quejarnos de las cosas hablar , bla bla bla sin saber no? odio completamente a esas idiotas q dicen ´´ y si el marido le pega que se separe de una y listo  es facil´´ no sabiendo q detras de todo eso estan los hijos  y una mujer q tiene miedo , miedo x su vida , pero mas miedo x la vida de sus hijos , idolatro aquellas mujeres q no importa la circunstancias pero se comportan como leonas con sus hijos es la muestra de amor mas pura e instintiva d euna madre ,. no soy militante de ningun partido politico, no participo de ninguna clase de gremio , solamente pido equidad, no creo en el ojo x ojo, creo en la justicia, en la justicia en buenas manos , no juzgo a los demas , solamnte queria expresarme y darle apoyo aunque sea en estas tontas palabras a mis amigas a aquellas q pasaron x esto y yo no pude estar ahi para poder evitarlo. eso me hace sentir impotente, un padrastro abusador ,un marido golpeador, un padre violento una madre adicta, no todos vivimos en una burbuja de cristal a veces las cosas no son lo q parecen ser  y no todo lo que brilla es oro.




a mis amigas que pasaron x esto: valoro tu corazon y esa sonrisa q te volvio a nacer a pesar de todo el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery