viernes, 12 de agosto de 2011

sometimes

mmno se porq pero creo q tengo q dejar de lado ciertas cosas q ya no me sirven , solamente queria llenar mi vacio con cosas q no me dan ninguna gratificacion me meto en problemas se q a veces me dejo llevar x los impulsos es algo natural de mi no es facil par una persona impulsiva controlarse,pero si de una cosa es q estoy segura es q si todo este tiempo  deje q ciertas personas influyeran en mi fue porq quise y no es q no em daba cuenta, si no q no le daba tanta importancia, pero hasta aca llegue,ya no quiero mas q se apoyen en mi vida para demostrar lo q son o lo q no son, ya no aguanto mas tantas caretas al fin yo no les pido q esten conmigo,. a veces es necesario ser un poco forro , es mejor cortar cn ciertas cosas antes de q pase el tiempo y despues no sepas como librarte de ellas.

me harte


a veces toda esa paciencia q suelo tener se va a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery