viernes, 14 de octubre de 2011

quiero subir esto q hace mucho lo escribi, que lo encontre acomodando cosas.

mi alma quedo vacia, ni los pajaros se posan en mi, perdi las alas
en un recuerdo.
desde que fracase con mis caprichos me cai en el abismo, busque lo que no se busca
me enterre en la nostalgia y se detuvo el tiempo en mi corazon.
perdi la inocencia perdi la verguenza , perdi el amor que nunca encontre.
nunca supe lo que quise no se si quise en realidad, vivi mucho mas de lo que debo.
no recuerdo ni el recuerdo de cuando empece a querer.
hoy me conformo nada mas con lo que la vida me da. me deje estar me deje morir.
me llene de odio , me quede sola, no tengo posesiones terrenales, no tengo sueños frecuentes, no tengo nada mas que esta libertad sola y oscura.
solamente puedo entenderme con quien le pasa lo mismo. me conformo con un beso, con vacia pasion clandestina, no se cual es el valor de las cosas.no se cual es la patologia de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery