martes, 11 de octubre de 2011

mmmmaññanaaaaaa never knows!

aca estoy en un dia lindo lindo LINDO de solsito. como me gustan las mañanas de primavera.pensando q nada nada nada se repite ni siquiera un beso, es lo mismo q otro anterior, mm ayer tuve un charla muy rara en la q conte cosas q jamas hubiese contado! mmm no se q me esta pasando debe ser que ya no me importa mantener secretos.digo queee si lo admito fui una hija de puta, pero estoy cambiando. y no ME  vengan q uno nunca cambia, en cierto punto si se cambia o modifica, obviamente la esencia es la misma, pero si a veces uno no se arriesga a cometer cagadas como va a darse cuenta de las cosas, del valor de algo q te duele perderlo como a prendes? estoy totalmente de acuerdo con COMETER ERRORES , si no la vida no tendria sentido, al menos para MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery