miércoles, 19 de octubre de 2011

paciencia es lo que me falta.





a veces me pongo  a pensar en todas las cosas que me pasaron, y no puedo creer.
me acuerdo de las discuciones x las q me enoje q ahora no les encontraria sentido.
si todo depende del destino , este no era el destino q pense q iba a ser 5años atras.
empiezo a conocer gente de la manera mas insolita posible, y eso me encanta.
q la vida me sorprenda, dentro de todo , pensar q no todo es mierda.
realmente creen q el verdadero amor es el primer amor?en mi caso , no fue asi.
la primera persona que me movio el piso , me dio el motivo para sentirme en el cielo, y la razon x la cual seguir viviendo. q loco q esa persona ya no este mas a mi lado.decidimos q sea asi.ahora es tan diferente, estoy enamorada de otra persona, no lo cambiaria x nada, pero es loco muy loco las cicatrices q te dejan esas personas q fuerontan importantes paratu corazon.
y mi corazon es un hijo de puta, x q siempre me quiere confundir. pero no.menos mal q tambien existe la razon.

ahora q miro las cosas desde otro punto de vista, me doy cuenta q x lo q pense q era amor, cometi muchas estupideces, pero estupideces MAL!  me acuerdo y me muero de risa.no se porq siempre fui escandalosa y exagerada.xq el amor nos pone tan idiotas?
nos hace perder la razon ,
te hace sentir q no te podes controlar.
otra manera de actuar es la q tengo ahora, no se porq pero si no cambiaba iba a terminar mal.


amar, diganme quien amo sin problemas, diganme si hay alguien q no  haya sufrido x amor que no haya tenido un problema x amar a alguien, te acordas la primera vez q te latio fuerte el corazon? la primera vez q te calentaste? tu primer beso? tu primera vez? y la primera vez q sentiste q te morias x amor?

y la primera vez que se hizo pedazos tu corazon?

la vida nos caga a palos.







inexplicable a nada , no hay nada q explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery