viernes, 28 de octubre de 2011

el pasado me atormenta

tube una relacion de 6 años, creo nunca entendi porq fueron tantos años, me puse de novia cuando tenia 16, creo q es la primera vez q hablo en el blog de esto, pero es como una terapia, ya no lo amo mas, y me di cuenta de golpe hace mucho, las cosas dejaron de ser x q yo lo decidi, x q a el le daba igual, admito que le fallaba un poco la cabeza, a los dos, pero era una relacion enfermiza y toxica, era luchar contra la corriente, nunca me lleve con la madre de el, llegamos hasta agarrarnos de los pelos, pero en fin eso ya es pasado, se que las parejas pasan q el amor cambia de lugar , q siempre hay otra oportunidad para amar, como me pasa ahora, se q al principio se sufre pero no estoy muerta,y bue a lo que voy es que hace poco me entere aunque creo q ya lo sabia pero me dolia admitirlo que cierta gente q yo creia amigos se pasaron tardes hablando mal de mi con mi ex, de mi condicion de madre de mis caprichos de mi vida, de lo que hago y lo que no. eso me molesto mucho mas q haber sido una cornuda, porq es la verdad, te duele mas que te caguen las personas que son tus amigos, las parejas van y vienen se supone .. en cierto momento me senti una pelotuda,xq yo me seguia hablando con esa gente, esto paso hace 2 años y recien ahora me vengo a enterar y me molesto malll, porq ya estoy en otrA y esto para mi es dar pasos atras, se q no me tendria q interesar pero esta gente q me hizo esto me sigue hablando! x dios que onda? se lavan la cara con cemento?se q esto no me paso a mi solamente y seguramente, q esto pasa en todos lados, quiero decir q las amistades se valoran, para  mi x lo menos, no me importa que los fieles esten en peligro de extincion, si no q los amigos de fierro no se acaben.y escribiendo esto me siento estupida y vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery