lunes, 24 de octubre de 2011

personalmente me pasa que la mas minima pelotudez me pone histerica, ej ir caminando  atras de la persona mas lenta del mundo  ir x la vereda atras de unos boludos enamorados de la mano que ocupan todo el espacio con su melosidad y no dejan pasar a la gente! las viejas que te preguntan mil veces las mismas cosas, mi mama q quiere saber toda mi vida, la vecina q escucha x las paredes, mis compañeros de trabajo que son unos pajeros, el colectivo que tarda una eternidad,siempre llego tarde al trabajo x q no puedo peinarme bien, las pelotudas del mc donalds me llevan el pedido al trabajo sin la bombilla para tomar la coca, como quieren q la tome , conchudas de mierda,tdo , todo esto me pone de los pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery