domingo, 9 de octubre de 2011

FALSOS X AQUI , FALSOS X ALLA.

simplemente no me interesa me irrita y me pone loca mal, tener q saludar estar y hablar con caretas de mierda x simple compromiso. me salen las ganas del alma de gritarles en la cara un  NO ME INTERESA TU FUCKING VIDA, QUE MIERDA TE INTERESA LA MIA. que es lo que siempre te preguntan las pelotudas preguntas de siempre: empiezan con una sonrisita falsa, despues sigue con preguntas estupidas sin contenido aparente mas q de saber si tenes algo q les pueda interesar, siempre miran q es loq tenes puesto y si les serviras de algo. pero no , conmigo NO. quiero esa gente lejos de mi. muuuuyyyy lejos. y tambien lejos d pendejitos pelotudos caprichosos. como me encantaria decirle a alguien q conosco q me molesta la cara de ojete q me pone cuando me ve. decirle: a mi tambien me caes MAL , mas de lo q te pensas me importa un carajo si me tenes q aguantar a mi me pasa q no me  caes mal simplemente no me caes nada, cuando vos fuistes yo ya fui y vine, cuando te cagabas encima yo ya vivia la vida q te me venis a hacer , si sos una rata violada. se q vas a leer esto x eso lo escribo, y si tenes cola de paja hacete un quincho en el orto. sic.no hay x q tolerar la gente q te kiere hacer mal.no hay q darle mas protagonismo del q se merecen por q valemos mucho mas q la opinion de los otros. yo soy YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS.  no soy lo q vos queres q sea. apoyo la felicidad de los demas no me creo manipuladora y no me cabe esa gente. hay q ir de frente sin rodeos la vida es demasiado corta para estar perdiendo tiempo con gente pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery