lunes, 27 de junio de 2011

yeyita- in the sky with diamonds*

a veces siento q ser una persona nostalgicame trae problemas, porq muchas veces me la paso recordando el pasado y desaprobecho mi presente,las personas romanticas, son nostalgicas?, o ser una persona nostalgica es solo para inmaduros?
--noches de imagenes psicodelicas rondan en mi mente, lunas llenas de momentos, estrellas
que iluminan mi camino,caminos frios a lo desconocido...

eterna soñadora,porq los sueños
son aquello de lo q nadie nos puede despojar, creo profundamente en q se hacen realidad, depende de uno mismo--

aca estoy encontrandome conmigo misma, descubriendome, tal cual una niña
con un puñado de sueños en la mano, el corazon reconstruido,de vuelta en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery