jueves, 30 de junio de 2011

basta de mediocridad-

no me interesa rodearme de gente escrupulosa cn una vida color de rosa prefiero la gente q vive la vida q lucha dia  a dia , q a pesar de todas las mierdas sonrie y es capaz de ser feliz, alguien q tenga una historia para cntar alguien q sepa lo q es lucharla para estar mejor ser una buena persona en este mundo altanero, de la q puedas hablar sin q te esten criticando tu forma de expresarte, no me gusta la gente modelo, q vive de su casa al trabajo del trabajo a su casa, no es la vida q yo quiero,no son los amigos q busco no son las historias q me interesan , aquellos q son los primeros en criticarte x como te vestís , x como te expresas x las cosas q pensas son los primeros q te tienen envidia x q no saben decir lo q piensan x q simplemente no pueden ser lo q quieren..amo la gente q a pesar de no haber tenido un desayuno, de no haber tenido una niñez , de no haber tenido las cosas q hubiesen querido siempre encuentran un motivo para sonreir ,. Les puedo asegurar q la gente no sabe q realmente el q sabe apreciar las cosas sinceramente son aquellos q tubieron la carencia de no tenerlas. Simplemente ,  otro punto de vista de la vida.

Les digo gracias a mis amigos x haber compartido sus historias conmigo y x haber vivido la mia tambien, xq tengo q decir la verdad yo no soy nada si no los tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery