miércoles, 29 de junio de 2011

theotherside--algun q otro pecado importante , guardo entre mis otros pecados)

el otro lado de mi vida:,uno es el q tengo q usar para vivir en sociedad, digamos lo q realmente seria lo correcto,tener q informarme , estudiar 'saludar a la gente' q es lo q mas detesto, no por forra  si no por q simplemente no me gusta, no es q tengo paz interior siempre la estoy buscando, es q en realidad de eso se trata , no soy una chaman!, a veces pareciera q no pero en mi mente tengo una tormenta de cosas, confusiones e indesiciones., hay cosas q las tengo q hablar conmigo misma, xq se q no creo q halla perosona q me escuche sin juzgarme, ey! quien no tiene un muerto en el placard?, yo tengo un  cementerio!xq simplemente en esto estoy siendo sincera, ahora de lo q hago de mi vida de aca en adelante es lo mas correcto posible,..no creo en las historias de amor creo en ''el amor'' eso es tan dificil de entender?'' AMO'' x sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery