lunes, 13 de junio de 2011

a veces es de mucha ayuda tener alguien al lado, aunque te guste la soledad, alguien q te comprenda mucho mejor..
de q sirve estar mal, veo muchas cosas en un dia.. no puedo creer a veces el inconsciente colectivo tremendo,,
es re loco las actitudes q tiene la gnte, en un momento era igual , ahora aprendi a mirar mas las cosas desde otro punto de vista..
muchos celos mucho rencor, envidia, estupidez etc,dando vueltas x ahi... ultimamente estoy haciendo mucha catarsis me toy conociendo mas, y me sorprendo.. y mas me doy cuenta de lo q verdaderamente me rodea,, gracias q me pude despegar de las cosas q me hacian mal..q bueno q
pco a poco las cosas estan mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery