sábado, 27 de octubre de 2012

q pasa con la gente?, soy partidiaria de que uno se puede equivocar en demasiadas cosas, puede cambiar de pareja , de lugares, pero nunca de amigos creo q la amistad en mi caso es algo importante x que los amigos son las personas en donde depositas toda tu confianza, por ende seria la peor decepcion que te falle un "amigo" en mi caso seria mas doloroso que pelearme con mi pareja.gracias que no es asi q puedo confiar en mis amigos y es una relacion solida y verdadera. como pueden existir personas q se caguen en eso?q cuando estan con uno son una cosa y a las espaldas otra?? me canso de ver eso todo el tiempo y esa clase de persona me causa nauseas y puro disgusto.les quiero decir a esas personas q leen esto y me conocen , que yo puedo ser buena y en cierto punto distraida pero que no tengo un pelo de tonta y que cuando quiero puedo ser la mas hija de puta del mundo.asi q por favor dejen de estar rompiendome los ovarios.y si ustedes quieren cagarse en sus amigos cosas suya a mi no me vengan con sus mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery