domingo, 28 de octubre de 2012

no voy a esperar que todo salga bien, no voy  a sentarme a esperar un casualidad , no quiero pensar en el tiempo perdido y en el q va a venir, quiero vivir las cosas, mi vida asi, quiero sorprenderme de lo cotidiano y poder sonreir de las cosas mas simples. no sirve vivir preocupado x lo que va a pasar  o lo q "tendriamos que hacer" se que soy muy drastica , pero realmente en este sentido me lo he tomado con mas calma. quiero  poner esta frase que lei apenas me desperté:
"he tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar solo a una persona, y esa persona soy yo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery