jueves, 15 de marzo de 2012

hace mucho q no escribo en este blog. no se q es lo q me estara pasando, pero fué como atravesar una tormenta. me siento tranquila ( al menos hoy) pero creo q se me acomodaron un poco las ideas. me libre de un monton de gente con mala onda, ya no tengo q ser mas careta, si no me caen bien , fué. SIN PRETEXTOS▲ hoy me paso q me puse a escuchar NO DOUBT y me flasheó todos esos momentos de pendeja , sin preocupaciones, sin problemas. q mas da. 
lo q mas quiero es q estemos en otoño, :3 ya estan cayendo las primeras hojitas, y me encanta! amaria un té meeting bajo los árboles de adrogue. o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery