jueves, 26 de enero de 2012

por favor borrenme del mapa

ya lo puse en el otro blog pero lo vuelvo a poner aca. hoy me siento una mierda con vida. una mierda mierda mal. me siento mal pero hace dias ya q vengo asi, no looo puedo disimular mas, no puedo disimular q tengo ganas de mandar a todos a la re concha delora. hay cosas q son secundarias pero hay otras q me rompen tantoo los ovarios, a veces la vida es tann hija de puta q pienso q es una joda, o sea q veces no me queda otra q reirme, xq si me queda llorar! ya no se q hacer, xq me conosco y cuando me agarran estos bajones me duran dias! y me cuesta poner una sonrisa cuando me estoy muriendo x dentro. solamente quiero desaparecer q nadie se acuerde ni un momento de mi,simplemente quiero estallar en mil pedazos.a veces no alcanza todo lo q hacen x mi. pero tampoco alcanza lo q yo hago para los demas.pero se q muchas de las cosas q pasan es x mi culpa, se q estoy pagando mis errores, se q tengo q pedir perdon , es q lo hago! ya no soy como era antes, soy mas insistente con el perdon, no quiero quedar mal con nadie no quiero pelear con nadie , no quiero sentirme mas asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery