miércoles, 6 de julio de 2011

inside

esto q estoy escribiendo solamente sirve para descargarme,se q quizas a veces no es lo q parece pero no me gusta contar estas cosas ,.hoy no tengo unas de mis mejores mañanas siempre tengo motivos para estar bien x q dentro de todo soy una persona optimista y de eso me fui dando cuenta desde niña xq sinceramente nunca tube la contencion q esperaba .al pasar el tiempo ya ni la esperaba x eso aprendi a armar mi propio mundo y a apoyarme en mis amigos ver las cosas q realmente valen la pena , nunca tube los padres perfectos, tengo un padre q siempre te dice lo q tenes q hacer pero nunca da el ejemplo, y una madre ciclotimica con la q siempre vamos al choque, a veces siento como si no fuera mi madre , como si fuera una extraña.a pesar de esto supe arreglarmelas sola y es hoy q me encuentro tratando de no cometer los mismos errores q ellos, x q si para algo me sirvieron es para darme cuenta de eso. aunque halla echo terapia es una espina q no me la puedo sacar. creo q detras de todas las cosas a vces la vida trato de demostrarme q todo tiene q tener su equilibrio , q no todo es color de rosa , q la felicidad no es constante , y q si no hago merito para tratar de hallarla aunque sea x momentos es como si no hubiese vivido. siempre me senti en contra de la corriente en mi casa, no es x rebelde es x instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery