martes, 5 de julio de 2011

be

si hay una razon x la cual tenemos nuestras convicciones tan afianzadas xq carajos tenemos q dar explicaciones?.ultimamente estoy aprendiendo a callarme un poco a hablar menos y escuchar mas , sinceramente no se escuchan cosas realmente ineresantes , pero a veces es lo q hay.es como q mke canse un pco de cierta mediocridad de gente q tiene ganas de quitarle las ganas a los demas de soñar de tener metas o de simplemente de ser como son, siempre estan los q les decis algo y te dicen pero.. esto pero el otro ,.. a la mierda cn esa gente,.yo simplemente felicito a aquellos q son soñadores q llegan a luchar x eso q no les importa q los juzguen xq lamentablemente vivimos en un aputa sociedad y mas a ca en este pais lleno de gente idiota xenofobica homofobica y todo el resto de la mierda,.
es verdad q soñar no cuesta nada q no hay nada mas lindo q encontrarse cn uno mismo , igual para mi no hay nada mas satisfactorio q poder hacer y decir lo q se me canta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery