sábado, 17 de noviembre de 2012

voy a decir lo que ya me suponia hace mucho tiempo. sinceramente gentes yo no sirvo para estar en pareja. tengo tantos lios en la mente. tantas cosas q pasan y reprimo, me siento re pelotuda , yo que digo siempre q no hay q cambiar por otra persona , cambié por alguien q no quiere cambiar actitudes por mi. de que mierda me sirve entonces? todos pueden opinar q esto q el otro, pero nadie sabe realmente lo q me pasa lo que siento, la impotencia de no  saber q hacer. se que soy una extremista de mierda, pero tambien se q las cosas por las que me quejo de  mi pareja son razonables, nadie camina en mis zapatos mas q yo.sinceramente estoy triste. triste por que se que hay algo q ya no va a volver a ser lo mismo en mi. algo que se quebro en mi confianza.y ya me pasó y no quiero volver a cometer la mismas pelotudeces.nunca me senti tan mal , por que yo se que si lo dejo , voy a ser yo la hija de mil ,para todos, por q supuestamente el es un santo y yo una mina del mundo, pero no, no ES ASI. algo cambio para siempre, lo lamento por no poder sentir lo contrario, ya tengo 24 años , no quiero seguir boludeando con estas cosas.no quiero enamorarme de nadie , no quiero decepcionarme nunca mas, no me gusta vivir esto ,.mi vida a veces es tan caotica, no se si esperar algo bueno o resignarme a q siempre va a ser la misma mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery