martes, 13 de diciembre de 2011

putitas, putitas EVERYWERE

estoy a punto de estallar, tengo  q mantener la calma xq si no puedo hacer un esfuerzo x tratar de no ser impulsiva al menos x esta vez no tengo paz.cuando las cosas van mas q bien sienpre esta el q te caga todo. tengo la bronca a flor de piel necesito descargarme necesito no salir corriendo de aca y cometer una masacre.tengo tantas palabras para decirle q si salgo de aca los mato a los dos! pero no teng q mantenerme al margen esto es una prueba de oro, si paso esto es xq estoy madurando y controlando mis impulsos, si no es xq mi orgullo es mas fuerte q yo.no me gusta la gente q pretende llamar mi atencion y reirse en mi cara, pero le aclaro, q el q rie ultimo rie mejor.ojala q para navidad les regalen una bmba con el virus de la gonorreA.a los dos uno x estupido y querer hacerse ver y darme bronca y a la otra x putita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery