martes, 20 de septiembre de 2011

la histeria muere cuando vos te vas..

a veces me pasa q cuando tengo algun proyecto y lo cuento demasiado , se me va  todo a la mierda, sera q la mala onda llega de encerio? no soy supersticiosa pero tendria q considerar otras posibilidades.. me siento como una vieja de mierda pensando a veces estas cosas , o una loca de mierda cuando mantengo conversaciones con el espejo d emi baño apenas me levanto a la mañana, conversaciones sin sentido, si es verdad entonces q me falle la cabeza tendria q considerar q estoy un poco paranoica. , en realidad pagaria x una receta para alplax, estoy tensa, y eso me afecta tanto,necesito distencion.cuando uno no esta bien , esta nervioso o tenso, todo a su alrededor parece irritarle, asi estoy hoy como si estubiera en la menopausia, q no se ni q quiero.o si tengo calor o frio, o si me rio  o lloro. asi , h i s t e r i c a., asi me pone esta situacion a la espera de q mis proyectos x fin se concreten o traten a lo posible de salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery