miércoles, 18 de mayo de 2011

sliver

todabia no puedo controlar esto q siento..
es como si quisiera gritarlo
no puedo aferrarme ,
es como tener dos vidas paralelas
una en la q tenes q vivir lo mas normal posible
y la otra en la q me dejo llevar
no puedo evitar siempre buscar la soledad
esa en la q puedo estar cnmigo misma
conversar con mi inconciente
como en las mañanas cuando me levanto..
puede parecer q estoy un poco loca..
q cuando mas acompañada estoy mas
sola quiero estar.. no es capricho
me gusta tener mi espacio
tal vez tenian razon y es inmadurez
tal vez somos todos hipocritas.. los q los demas piensan antes de hacer yo lo hago sin pensarlo
eso es lo q tengo q corregir .
no puedo evitar ser compulsiva
decir loq siento en el momento q lo siento
decir , escuchar , ver, pensar, sentir, es lo q  soy todo el tiempo..
el resto es utileria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery