miércoles, 15 de diciembre de 2010

de lo que menos quiero hablar q es el amor es lo primero en lo q pienso,
aunque me cueste demostrar las cosas q siento creo alguna vez haberlo conocido.
no se porque no puedo tomar desiciones x q me cuesta jugarme x q no quiero atarme.
a veces no pienso en la gente q lastimo seria hipocrita si dijera q lo hago sin intension x q todos sabemos bien cuando cagamos a alguien.yo tambien soy histerica como varias personas q conosco q van un poco mas alla de mi locura.
hoy no me importa nada mas que vivir mi dia a dia de tratar buscar algun momento feliz ,  x q no somos nada si no somos nosotros mismos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras son mejores q el silencio

tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo
saint exupery